top of page

Es oficial habrá nueva pelicula de Dragon Ball


La web oficial de la película del 20.º aniversario de Dragon Ball ha anunciado que su título provisional será “Dragon Ball Super” y que su estreno está previsto para el 14 de diciembre en cines japoneses.

En la imagen promocional mostrada podemos leer: “La súper versión cinematográfica, da comienzo“

Akira Toriyama comentaba sobre este filme:

-Esta película de Dragon Ball Super es la siguiente historia tras la actual serie de televisión. Se desarrollará tras el desenlace del Torneo de Poder, donde el destino del mismo universo estaba en juego, y el corto descanso que le prosiguió.

Daré algunos detalles nunca revelados anteriormente sobre los Saiyans y Freezer, así como un esperado y poderoso enemigo al que superar, con lo que creo, que será una historia bastante entretenida. Desde la película de “Battle of Gods” de 2013 y la posterior “Resurrection F” hasta la actual película, he estado escribiendo con mucho mimo y he tenido el placer de dibujar un montón de diseños. Ahora mismo estoy tan ocupado como siempre, y es que aunque no tengo que encargarme de ninguna serialización, tengo que pensar en el anime, el cual está fuera de mi control (risas). ¡Esperenla con ganas!-

Espero sus comentarios en:

xdarkmeothx@gmail.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Pizza Geek en facebook
  • Pizza Geek en twitter
  • Google+ Basic Square
bottom of page